¿TAS insulta al estado ecuatoriano?

Comparte por favor

¿TAS insulta al estado ecuatoriano?

Luego de la tan ansiada espera de la pronunciación del TAS, sorpresivamente el mencionado organismo Salió con un veredicto increíble para Ripley, se contradice en todas sus líneas e incluso por esas contradicciones impone multas y de refilón se va en contra de las autoridades del estado ecuatorianos y contra la instituciones de justicias como órganos regulatorias.

Primero asegura que Byron Castillo era elegible para jugar porque el estado ecuatoriano le otorga la nacionalidad ecuatoriana.

Segundo el TAS asegura que Byron es colombiano al haber nacido en Colombia y por eso el pasaporte emitido por el estado ecuatoriano es falso y es legal.

Tercero no responsabiliza a la FEF de que el pasaporte emitido por estado ecuatoriano tenga datos supuestamente incorrectos, pero si sanciona a la FEF por usar ese pasaporte emitido por el estado ecuatoriano.

El TAS se atribuye la autoridad para decidir donde nació el jugador de la polémica y se atribuye también la autoridad para decirle al estado ecuatoriano lo que es falso y como ellos deben emitir sus documentos.

Las autoridades jurídicas de Ecuador hasta el momento guardan silencio ante tremendo insulto, y lo que es más increíble es que tengan miedo de actuar y no emitan comentario alguno, hasta el punto que deben consultar nuevamente a FIFA si el jugador que según el TAS está autorizado para jugar, puede o no jugar con el pasaporte emitido por Ecuador.

Deja una respuesta