¿Sabías que beber tequila elimina los parásitos?

Comparte por favor
  • 104
    Shares

¿Sabías que beber tequila te elimina los parásitos?

Resultado de imagen para beber tequila

Beber tequila para algunas personas es un buen pasatiempo, además que te hace sentir súper bien, te otorga algunos beneficios para la salud, e incluso te ayuda a bajar de peso, o mantiene tu cuerpo en un peso ideal. ¿Cómo es eso posible?

Cuando me lo dijeron no me lo creí, sin embargo me puse a investigar y pude fijarme en algunos detalles de beber tequila y otro licor fuerte que no es productos de mezclas. Algunas investigaciones realizadas en personas alcohólicas que bebían constantemente licor fuerte, dieron como resultado que no sufrían de parásitos, al menos no de aquellos que otras personas que no son alcohólicas lo sufren constantemente.

Los análisis realizados en por lo menos 10 de ellos, arrojaron como resultados que a pesar de no haberse desparasitado en los últimos 5 años, no tenían problemas de parásitos, aunque de otros problemas de salud sí, pero no precisamente de parasitosis.

¿A qué se debía este resultado?

Según explica un médico, una concentración de alcohol en por lo menos del 40% tiene cierta capacidad de matar las bacterias bucales, con una exposición de al menos un minuto. Esto ayuda a que menos bacterias o virus ataquen al organismo y de esta manera previene enfermedades. Sin embargo otros médicos aseguraron que dentro del organismo también se evitaba la reproducción de bacterias porque el alcohol evitaba el desarrollo de las mismas.

Los daños colaterales del alcohol.

El caso de que las bacterias no puedan reproducirse por la constante ingesta de alcohol no significa que se da por sentado que ser alcohólico o ingerir alcohol constantemente es buena idea. Hay muchos órganos en el cuerpo que sufren por la ingesta de licor fuertes o cervezas, entre los órganos más afectados son los riñones, páncreas y el hígado, esto sin contar el daño en las paredes del estómago, debido a que algunas personas dejan de comer cuando se embriagan.

El punto medio o clave al beber alcohol.

Los resultados de las investigaciones en varias personas indican que no toda bebida alcohólica es buena para eliminar o evitar la reproducción de bacterias. Las cervezas son las más dañinas y menos efectivas para este propósito. El tequila y otras bebidas fuertes son más eficaz, sin embargo son más destructivas para el organismo. El vino tinto es una de las bebidas más saludables, esto siempre y cuando no se ingiera en cantidades grandes que conlleven a la pérdida de la noción del tiempo.

Embriagarse o beber demasiado alcohol puede destruirte la vida, sin embargo, beber una copa de vino de vez en cuando, puede ayudarte al estómago y otros órganos, si usas de manera equilibrada las bebidas alcohólicas tendrás un momento de regocijo, de otra forma solamente te servirá para lamentarte mientras vivas.

Es tu decisión, y por ello te recomendamos, decide de manera eficaz. Déjanos tu criterio de este tema, no olvides compartir. Y cuida tu salud finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *