¿Qué es un scalping en el trading?

Comparte por favor

¿Qué es un scalping el trading? lo que debes conocer.

Siempre he escuchado pronunciar “scalping”, y bueno esta palabra muy usada en el ambiente del trading tiene un significado en español, si usamos el traductor de google vamos a encontrarnos con el siguiente significado “arrancar el cuero cabelludo”, pero de hecho no tiene nada que ver con lo que hace en el mercadeo digital.

El scalping es un estilo que cumple una función en el trading que consiste en comprar y vender activos financieros en un período de tiempo muy corto, si es posible de minutos, incluso segundos, con el objetivo de obtener ganancias pequeñas de forma rápida y no le desagrade ganar bastante, pero es una persona experta en obtener ganancias pequeñas y que sabe que con ello no perderá mucho tampoco.

¿Sirve de algo ser un scalping?

Es una actividad muy buena en los negocios pero tampoco es tan fácil, debe tener mucha experiencia para saber de dónde puede sacar provecho en el mercadeo.

Hay muchas estrategias que pueden ser utilizadas y por ello hemos colgado el video para que puedas entenderlas, pero lo seguro es que necesitarás siempre de un tutor que te ayude a entender cómo moverte en esos movimientos financieros fugaces.

  • ¿Podría beneficiarte el tema de forex? leelo aquí

Muchos están intentando entrarle al negocio, pero se necesita escuela como ya lo hemos dicho, con todo es una buena alternativa para emprender, dicho sea de paso como todo emprendimiento tiene sus ventajas y desventajas, aunque se reduce los riesgos con una buena percepción de lo que conviene y no conviene.

Esperamos que mires el video y nos dejes tu opinión en la caja de comentarios. Más adelante te explicaremos como puedes utilziar esta idea en tu vida diaria y en especial en algún negocio que puedas incrementar en tu localidad, no te pierdas este interesante artículo.

Deja una respuesta