Inglés Level 1 resuelto página 41

Comparte por favor

Inglés Level 1 resuelto página 41

Reading and writing

SOLICITUD

Posterior lectura

4. Lea las declaraciones y circule los errores. Luego, corríjalos.

Refiera a los estudiantes a la Estrategia de lectura y recomiéndeles que subrayen los hechos correctos para respaldar sus respuestas. Use el primer ejercicio como modelo y haga que trabajen individualmente. Luego diga a los alumnos que verifiquen las respuestas con un compañero y que corrijan las respuestas con la clase.

PRESENTACIÓN 2

Pre-escritura

5. Identificar las reglas para la capitalización. Use la información en el cuadro.

Haga que los alumnos revisen el Banco de palabras, lean las palabras y expliquen el significado del comienzo y la abreviatura. Pídales que le den ejemplos de las siguientes categorías: nombres, apellidos, países, ciudades, nacionalidades y abreviaturas. Escriba la palabra Capitalización en la pizarra y explique su correcta
utilizar teniendo en cuenta la lluvia de ideas previa. Luego dígales que completen la tabla usando el Banco de palabras. Haga que los voluntarios comparen y lean sus respuestas en voz alta. Aproveche para corregir la pronunciación.

PRÁCTICA

Mientras escribe

6. Lea la tarjeta de identificación y escriba el perfil.

Explique que una tarjeta de identificación es otro tipo de perfil. Haga que un voluntario lo lea en voz alta. Invítelos a escribir el perfil individualmente. Recuerde a los estudiantes que usen las reglas de mayúsculas correctamente. Luego, seleccione algunos estudiantes para escribir las respuestas en la pizarra y utilice la corrección por pares en caso de que cometan errores. Centrarse en el uso de mayúsculas y alabar el esfuerzo de los estudiantes.

IDEA EXTRA

Juega el juego «identifica el error». Trae tantas oraciones como puedas en hojas de papel separadas que contengan uno o dos errores en el uso de mayúsculas. Pegue una oración en el tablero. Divida la clase en dos equipos y dígale a un miembro de cada grupo que vaya al pizarrón e identifique los errores. El ganador es el primero que identifica el error.

Proyecto Etapa 3

Pida a los alumnos que lleven a cabo la última etapa de su proyecto. Explíqueles que se trata de escribir y aplicar todos los conceptos aprendidos en la unidad.
Dígales que es importante hacer borradores como parte del proceso de escritura porque les permite organizar ideas, corregir errores y maximizar su proceso de adquisición del lenguaje.
Invite a los alumnos a unirse a sus grupos. Cree un ambiente agradable y tranquilo en el que escribir sus perfiles, utilizando la información que obtuvieron en la Etapa 2. Camine por la sala y esté listo para responder dudas.
Dígales a los estudiantes que intercambien documentos con los otros grupos y expliquen que van a editar el trabajo de sus compañeros. Pídales que revisen la ortografía y las mayúsculas. Recuerde que la corrección entre pares aumenta el empoderamiento y la conciencia gramatical. Diga a los alumnos que circulen los errores en lugar de corregirlos. Haga que los estudiantes devuelvan los documentos al grupo correspondiente.
Finalmente, aliéntelos a escribir los perfiles editados en tres diapositivas. Es ideal si modela la actividad con su propia presentación.
Refiera a los estudiantes a la página 17: haga su presentación. Explique que tienen que seguir estos pasos para organizar su presentación. Recomiende a los alumnos que practiquen estos pasos con anticipación y dígales que se retroalimenten entre ellos. Destaque el hecho de que ensayar les da la posibilidad de sentirse más seguros al presentar. Recuérdeles que la práctica hace al maestro. Pida a los alumnos que incluyan las expresiones útiles en su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *