Inglés Level 1 resuelto página 33

Comparte por favor

Inglés Level 1 resuelto página 33

Share Your Project

4. Lea la tarjeta de estudiante. Luego, complete con el verbo to be y (he / it).

Invite a los alumnos a repasar la tabla Reflexionar sobre gramática. Llame la atención de los alumnos hacia el tipo rojo en negrita que indica la conjugación del verbo to be. Pida a voluntarios que lean las oraciones en voz alta.
Refiera a los alumnos a la tabla de Expresiones útiles. Asegúrese de que entiendan la relación entre el lugar de nacimiento y la nacionalidad.

Repase la tabla de Pronunciación y haga que los estudiantes repitan los ejemplos. Recuérdeles que las contracciones casi siempre se usan en el lenguaje hablado.

Llame a un voluntario para leer las instrucciones. Explique que una tarjeta de estudiante es similar a un perfil. Pídale a alguien que lo lea. Haga que los alumnos trabajen en parejas y aliéntelos a usar la tabla Reflect on Grammar o el ejercicio 4 para hacer la tarea. Haga que un voluntario lea el perfil en voz alta y pronuncie correctamente.
Repase la tabla de Expresiones útiles y explique Esto es … para presentar a las personas. Modele el uso de esta nueva expresión presentando a algunos estudiantes a la clase.

IDEA EXTRA

Juega Head and Tail para practicar estructuras y vocabulario. Pida a los alumnos que se alineen y digan:
Estudiante A: soy de Colombia.
Estudiante B: Eres colombiano. Soy de Chile.
Estudiante C: Eres chileno. Soy de…
Cuando un estudiante comete un error, él / ella va al final de la línea (cola) y el juego comienza de nuevo con un nuevo estudiante. Los ganadores son los primeros cinco estudiantes que permanecen al principio de la línea (cabeza). Si un estudiante comete un error, use la corrección entre pares para desarrollar la conciencia gramatical.

5. Complete el cuadro de diálogo. Usa pronombres de sujeto y el verbo to be.

Refiera a los alumnos a la imagen y explíqueles que es una conversación entre dos amigos. Aclare palabras desconocidas proporcionándoles sinónimos: adivinar = predecir; por supuesto = obviamente Haga que los estudiantes lean la conversación individualmente y usen la tabla Refect on Grammar para completarla. Reproduzca el audio para verificar las respuestas y solicite a los voluntarios que representen la conversación. Elogie la participación.

Proyecto Etapa 2

Motive a los estudiantes a continuar trabajando en su proyecto. Recuérdeles que lo van a presentar al grupo al final de la unidad. Invítelos a formar parte de los grupos que formaron en la Etapa 1. Refiera a los alumnos a los pasos. Camine por la sala para ayudar con sus elecciones y para aconsejarles sobre temas y personajes famosos. Trate de persuadirlos de elegir personajes positivos que puedan significar algo para ellos e influir en la vida de los alumnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *