Inglés level 1 resuelto página 30

Comparte por favor

Inglés level 1 resuelto página 30

Friends Around the World

CALENTAMIENTO (libros cerrados)

Juega un juego de memoria para que los alumnos coincidan con países y nacionalidades. Trae dos juegos de tarjetas. En el primer set escriba los países del ejercicio 1 (Francia, Japón, Grecia, Inglaterra y Chile) y su propio país. En el otro conjunto se incluyen las nacionalidades correspondientes. Pegue las tarjetas en la pizarra boca abajo y asígneles un número. Divida la clase en dos grupos. Cada grupo tiene un turno para igualar. La memoria mejora la participación y mejora la concentración.

PRESENTACIÓN 1

1. Mira las palabras en negrita y encierra en un círculo la que escuchas.

Explota las imágenes preguntando a las nacionalidades. Dirija la atención de los alumnos hacia la estrategia de escucha. Llame a un voluntario para leer los subtítulos. Explicar palabras desconocidas (familia anfitriona, compañero de casa, señor, señora). Reproduzca el audio muchas veces para que los alumnos confirmen la opción correcta. Haga que los estudiantes comparen sus respuestas con un compañero y verifiquen con toda la clase.

2. Regrese al texto. Escribe el nombre debajo de bandera correcta

Haga que los estudiantes se familiaricen con las banderas preguntando por los colores y la cantidad de rayas. Llame a un voluntario para leer las instrucciones y el ejemplo. Déles unos minutos para responder. Verifique las respuestas con toda la clase.

3. Escuche y marque T (verdadero) o F (falso). Entonces, Complete el cuadro con la nacionalidad correcta.

Para activar el conocimiento previo, escriba en la pizarra: música, kung-fu, libros, tenis, Harry Potter. Luego, llame la atención de los estudiantes sobre las fotos y pida a los voluntarios que lean los nombres. Pídales que unan a esas celebridades con las palabras en el pizarrón (Mario Vargas Llosa – libros; Rafael Nadal – tenis; Justin Bieber – música; Jet Li – kung-fu; Emma Watson – Harry Potter). Anime a los alumnos a predecir la nacionalidad de estas personas famosas.
Haga que los voluntarios lean las oraciones y pídales que predigan si la afirmación es verdadera o falsa. Reproduzca el audio muchas veces si es necesario, verifique las respuestas y compárelas con sus predicciones. Lea en voz alta la información del cuadro de nacionalidad y haga que los estudiantes repitan para corregir la pronunciación. Luego reproduzca el audio para que lo completen los estudiantes.
Dibuje mapas mentales en la pizarra y explique que hay diferentes finales para las nacionalidades. Agregue más ejemplos a los mapas para hacer asociaciones. También puede crear una hoja de trabajo para que los estudiantes tengan un folleto de nacionalidades para referencia futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *