Extrañas criaturas del océano

Comparte por favor
  • 4
    Shares

Extrañas criaturas que viven en el fondo del océano

El mar esconde un sinnúmeros de secretos y criaturas extraordinarias que nunca hemos vistos, es mas ni sabíamos que existían, aunque algunas tiene una aspecto tenebroso, otras deslumbran por sus colores y peligrosidad. ¿Te gustaría conocer su modo de vivir y las técnicas que utilizan para alimentarse en fondo del océano?

Mira este video, aquí te dejamos información muy importante, que te pueda ser útil en caso de encontrar una de estas especies.

Entre todas las criaturas mas extrañas que viven en el mar te mencionamos algunas.

  • Pez uranoscopidae de borde blanco: tiene un aspecto calaverico con ojos saltones, habita en los océanos indico y pacífico, en aguas poco profundas es decir a unos cinco y ciento cincuenta metros de profundidad, mide treinta centímetros de largo, este pez le gusta camuflarse en la arena y permaneces inmóvil esperando que su presa se acerque, es muy rápido al atrapar a su presa
  • Pez rana peludo: estos pasan la mayor parte inmóviles, no les gusta nadar prefiere ir dando saltos pequeños, y para eso se apoya en sus aletas que tienen articulaciones, le gusta camuflarse haciéndose pasar por un coral o una gorgonia, posee una caña de pescar con su carnada, hay mas de 50 especies de peces rana.
  • Camarón mantis pavo real: es una de las criaturas mas enigmáticas y peligrosas, son sobreviviente de una familia de crustáceos, gracias a su fuerza es un muy buen constructor, puede construir sus madrigueras con coral y piedra, ademas puede oler en el agua.
  • Pez charrasco gruñón: aunque es un pez carece de escamas, tiene una particular manera de comunicarse por medio de un gruñido, su cabeza ocupa la mitad del cuerpo.

Dentro del mar existe lugares maravillosos que nunca terminaremos de conocer, especies muy extrañas que son dueñas de su mundo, tiene habilidades extraordinarias las cuales nos enseñan que para sobrevivir hay que saber como y en que momentos utilizarlas, no te pierdas nuestro próximo artículo, y no olvides compartir esta información con tus contactos, apreciamos mucho tus comentarios y sugerencias

Deja una respuesta